Los espectáculos culturales se tomaron la Plaza de Armas de Pucón

Música del recuerdo, romántica, lírica y la interpretación de tango, fueron parte de los eventos que se realizaron en la comuna.

Con música de todos los tiempos y una velada romántica en el Día de los Enamorados, la Municipalidad de Pucón a través de la Coordinación de Cultura, organizó diversos espectáculos gratuitos en el Hemiciclo de la Plaza de Armas, con el objetivo de entregar actividades recreativas tanto para la comunidad y turistas que están visitando la zona lacustre.

La noche del domingo fue “Música del ayer”, con las mejores melodías del último tiempo, las cuales hicieron emocionar a centenares de espectadores, por medio de la voz de cantautor villarricense Álvaro Miranda. Asimismo, disfrutaron del tango, a cargo del monitor Daniel Caro”, comentó Natalia Barros, coordinadora municipal.

Previo al Día de los Enamorados, el municipio organizó una velada de música romántica a cargo del trío lírico nacional Manifiesto, la intérprete Angélica Rodríguez, el arpista Nicolás Castillo y el guitarrista Pablo Povea.

Ellos emocionaron a todas las parejas que estaban presentes en el espectáculo, quienes cantaron y disfrutaron en esta bella jornada, que forma parte de las actividades que realiza la municipalidad en temporada estival”, puntualizó Barros.