Funcionarios del Departamento de Aseo y Ornato lucen Nuevo Uniforme Corporativo

Cerca de 14 millones de pesos invirtió el municipio de Pucón

Funcionarios del Departamento de Aseo y Ornato lucen Nuevo Uniforme Corporativo

 

 

Dpto. Comunicaciones

Municipalidad de Pucón

 

Más de 150 funcionarios de diferentes departamentos de la Municipalidad de Pucón, recibieron este miércoles, su nuevo uniforme corporativo que los identificará en sus respectivas  funciones y que se ajustan a la normativa de seguridad.

 

En el acto de entrega realizado en el auditorio municipal, el alcalde de Pucón, Carlos Barra, agradeció a los funcionarios del área de prevención de riesgo de la Municipalidad, quienes gestionaron esta nueva implementación, que trae como propósito brindar mayor seguridad a los trabajadores, en especial a los funcionarios que deben estar expuestos en forma constante a los riesgos viales y a la radiación ultravioleta, previniendo de esta manera los accidentes y enfermedades profesionales.

 

En la oportunidad, la autoridad comunal,  los insto hacer uso de esta nueva equipación y los llamó a poner su mayor esfuerzo para continuar con el trabajo de limpieza y aseo de la ciudad, la cual es vital para una comuna turística como Pucón.

 

El uniforme entregado consta de un gorro legionario, dos poleras y pantalones, antiparras y protector solar. Esta es una inversión que bordeo los 14 millones de pesos, todo en beneficio de proporcionar seguridad a los funcionarios que trabajan en pos del desarrollo de la comuna.

 

 

 

Translate »