Más de 250 esterilizaciones y castraciones de animales se han realizado en Pucón

Más de 250 esterilizaciones y castraciones se han realizado en Pucón

 

El municipio lacustre proyecta mil operaciones hasta el mes de marzo, las cuales son gratuitas y con previa inscripción en trpucon@gmail.com.

 

Dpto. Comunicaciones

Municipalidad de Pucón

 

Esta semana el Programa Tenencia Responsable de Mascotas de la Municipalidad de Pucón realizó el segundo ciclo de operativos veterinarios en el sector rural de la comuna, contabilizando desde el mes de diciembre más de 250 esterilizaciones y castraciones a perros y gatos de la ciudad, los cuales se extenderán hasta marzo.

 

“Se cerró la segunda etapa de esterilizaciones, donde más de 140 mascotas del sector de Carileufu fueron beneficiadas durante el fin de semana. Además, se les implantó un chip de identificación a cada mascota. Hasta la fecha contabilizamos más de 250 operativos veterinarios en la comuna y nos quedan los de febrero y marzo”, comentó Vannesa Rivas, encargada del programa municipal.

 

Para aquellas personas que aún no se han inscrito, quedan cupos para el tercer y cuarto ciclo veterinario, cuyos sectores se definirán en los próximos días. Los interesados deben inscribirse en el correo electrónico trpucon@gmail.com o el Facebook “Tenencia Responsable de Mascotas Pucón”.

 

 

 

 

 

 

 

Translate »