INAUGURAN FERIA DE COSTUMBRISTA AGRICULTORES EN CARILEUFU

La tarde de este jueves se inauguró la feria costumbrista “Agricultores del sector de Carileufu, la cual estará abierta durante toda la temporada estival.

En la ocasión el alcalde Carlos Barra, los instó a seguir trabajando unidos en este tipo de emprendimientos, que van en directo beneficio de las familias del sector.

“Estamos muy contentos con la inauguración de esta feria, la cual permite a los vecinos traer recursos frescos para mantener a sus familias, es por esto que invitamos a todos los turistas a que visiten estas ferias costumbristas que estarán distribuidas en varios sectores rurales de Pucón”.

Quienes deseen acudir a esta feria podrán encontrar una variada gama de productos del campo, artesanía y gastronomía típica de la zona. Esta se encuentra ubicada en kilómetro 17 camino Pucón – Caburgua.