Diversas actividades ambientales realizó Pucón en la 4ta versión de la Feria Ecosoluciones

Los vecinos disfrutaron de actividades deportivas y ferias sustentables durante el fin de semana.

Para concientizar a la ciudadanía en temas ecológicos y protección del ecosistema, el fin de semana se realizó en Pucón, la cuarta versión de la Feria Ecosoluciones, organizada por la Dirección de Aseo, Ornato y Medioambiente (Daoma) del municipio lacustre. En ésta, se desarrollaron actividades deportivas, ferias, reciclaje y reconocimientos a los inspectores ad honorem de medioambiente y empresas adheridas al plan de segregación en origen.

Las actividades, enmarcadas dentro de la campaña “Noviembre mes de las montañas, playas y ríos limpios”, contempló una corrida ambiental familiar, muestra de productos y soluciones sustentables, recolección de 7 toneladas de desechos electrónicos; además, de educación ambiental en el Techo Cultural de la ciudad.