Primer Festival de la Voz albergó a más de 200 personas en Pucón

Domingo López y Francisca Arriagada fueron los ganadores en las categorías infanto y juvenil.

Casi 20 niños y jóvenes de Pucón fueron partícipes -el martes- de la primera versión del Festival de la Voz 2017, organizado por los programas municipales de Cultura y las oficinas de Jóvenes (Omj) y Protección de los Derechos de Infancia y Adolescencia (Opd), quienes tuvieron la misión de crear espacios recreativos y de esparcimiento para los habitantes de la ciudad.

La actividad estuvo dividida en las categoría infanto y juvenil, cuyos ganadores fueron los siguientes:

• Categoría Infantil

• 1° Domingo López

• 2° Sofía Bueno

• 3° Fernando Morales

• Categoría Juvenil

• 1° Francisca Arriagada

• 2° Fernanda Aravena

• 3° Marisela Muñoz

• La actividad contó con la participación de la banda musical La Clave y de las autoridades comunales, quienes informaron que el próximo año tienen contemplado realizar una segunda versión del festival, donde contó con más de 200 personas como público.

Similar posts