Comunidades pre-escolares de Pucón celebran el día de la Educación Parvularia

Con diversas actividades se conmemoró este miércoles en los diferentes establecimientos de educación municipal y Jardines Infantiles de Pucón, el Día de la Educación Parvularia y del Educador de Párvulos, fecha que destaca el importante rol de estos profesionales en el sistema educativo nacional.

Fue así, como el Jardín infantil del Complejo Educacional Carlos Holzapfel, realizó este miércoles un desfile de comparsas por las calles céntricas de la comuna, donde los niños disfrazados según diversas temáticas como la primavera, cuentos infantiles y circo, desfilaron acompañados de una batucada por la calle Ohiggins hasta el paseo Emerlinda Hott.

Las actividades conmemorativas, continúan este jueves con la celebración de los cumpleaños de los niños que cumplieron un año más de vida durante el segundo semestre, para finalizar este viernes con actividades recreativas y deportivas que se realizarán en el gimnasio del Complejo Educacional.