Adultos Mayores de Pucón viajan a Llanquihue para disfrutar los atractivos turísticos de la ciudad

Hasta la provincia de Llanquihue, Región de Los Lagos, arribaron casi 40 adultos mayores de Pucón pertenecientes a los clubes Padre Hurtado y Años Dorados, quienes -como todos años- viajan en estas fechas para disfrutar de paseos de esparcimiento en parajes turísticos del sur de Chile, cuyo financiamiento es a través de recursos municipales y cuota mensual de cada entidad.

La actividad, organizada por el Programa Adulto Mayor de la Municipalidad de Pucón, contó con la presencia de la kinesióloga municipal Leyla Vallejos, quien junto a las personas de la tercera edad recorrieron Puerto Varas, Frutillar, Lago Llanquihue, Petrohué, entre otros lugares de la región.