Comunidad escolar de Carileufu conmemoró natalicio de Violeta Parra

Con una actividad Artística Cultural, la comunidad escolar de la escuela municipal de Carileufu en conjunto con la Biblioteca Mariano Latorre, celebró el natalicio de la destacada folclorista nacional Violeta Parra Sandoval.

La actividad se realizó en el gimnasio del establecimiento y contó con la presencia del coro “Renacer Cantando” de la comuna de Macul y la participación de grupos artísticos locales, quienes a través de sus interpretaciones, rindieron un tributo a la recordada artista nacional.

La Directora de la escuela de Carileufu, Verónica Villegas, destacó la presentación del coro “Renacer Cantando”, que integran solo adultos mayores, manifestando que es un ejemplo el trabajo que realiza esta agrupación, quienes deleitaron a los asistentes con diversos temas de autoría de la recordada folclorista.