Más de 200 animales fueron vacunados por el Proder del Municipio de Pucón

Vecinos del sector los Nevados fueron beneficiados con esta acción.

Continúan los operativos de los profesionales del Proder del Municipio de Pucón en los sectores rurales de la comuna. El pasado fin de semana fueron los vecinos de los Nevados quienes fueron beneficiados con el operativo de vacunación gratuita. En la oportunidad se atendieron cerca de 200 animales entre ovinos, caprinos, bovinos y equinos, según manifestó el médico veterinario a cargo del programa, Rubén Aranda.

“Estamos muy contentos con el recibimiento de la gente, ya que nos manifiestan que esperaban con ansias estos operativos para sus animales. Nosotros junto al equipo del municipio, seguiremos trabajando en distintos lugares de la comuna, para poder apoyar especialmente a los campesinos más necesitados”.