Proyecto “Cultura Sin Frontera” se presentó en Padre Las Casas

La delegación artística de Pucón ensambló las disciplinas de canto y danza.

Un nuevo espectáculo artístico desarrolló la Municipalidad de Pucón -a través de la Coordinación de Cultura- en la ciudad de Padre Las Casas-, quienes realizaron la tercera fecha del proyecto Fndr “Cultura Sin Frontera”, el cual contempla la muestra de las disciplinas de arte, canto, danza, música y teatro en distintos puntos de la Región.

Natalia Barros, coordinadora municipal, comentó estar satisfecha por el trabajo realizado y la buena disposición por parte del municipio vecino. “Nuestro equipo se mostró profesional a la hora de llevar a cabo el montaje y el espectáculo; hay más concentración y eso lo notamos todos. Queremos seguir trabajando y mostrando lo que se hace en nuestra comuna”.

Las siguientes presentaciones son: el 28 de septiembre en Carahue; 6 de octubre en Lonquimay y 14 en Pucón.