Proyecto “Cultura Sin Frontera” se presenta en la ciudad de Gorbea

La delegación artística de Pucón ensambló las disciplinas de canto y danza.

Un espectáculo artístico desarrolló la Municipalidad de Pucón -a través de la Coordinación de Cultura- en la ciudad de Gorbea-, quienes realizaron la segunda fecha del proyecto Fndr “Cultura Sin Frontera”, el cual contempla la muestra de las disciplinas de arte, canto, danza, música y teatro en distintos puntos de la Región.

Natalia Barros, encargada del área municipal, comentó que “estoy muy satisfecha por el trabajo realizado en Gorbea, ya que la acogida y disposición fue desde el principio por parte del municipio -a través de su Coordinación Cultural-”.

Además, nuestro equipo se mostró profesional a la hora de llevar a cabo el montaje y el espectáculo; hay más concentración y eso lo notamos todos. Queremos seguir trabajando y mostrando lo que se hace en nuestra comuna”, enfatizó Barros.

Las siguientes presentaciones serán el 7 de septiembre en Padre Las Casas y 28 en Carahue. Finalmente, los cierres están contemplados en Lonquimay el 6 de octubre y el 14 en Pucón.

Similar posts