60 Vacunas Antirrábicas fueron Colocadas en nuevo Operativo Veterinario del Municipio de Pucón

60 Vacunas Antirrábicas fueron Colocadas en nuevo Operativo Veterinario del Municipio de Pucón
Para el segundo semestre se proyectan los operativos de esterilización y castración de mascotas.

 

Dpto. Comunicaciones

Municipalidad de Pucón

 

Un nuevo operativo veterinario se realizó en la comuna lacustre, donde 60 animales fueron inoculados con la vacuna antirrábica y también se les administró pastillas antiparasitarias, gracias a la organización de los programas de Desarrollo Rural (Proder) y Tenencia Responsable de Mascotas de la Municipalidad de Pucón y la cual fue totalmente gratuita para sus dueños.
Desde temprano, los veterinarios municipales se agruparon en las sedes vecinales de Carhuello y Los Nevados para atender a los perros y gatos, en un beneficio municipal que ha alcanzado -durante el 2017- la esterilización de 612 mascotas, 665 vacunas, la entrega de más de mil pastillas antiparasitarias y 600 microchip para el rastreo de los canes.

 

La encargada del programa municipal, Vannesa Rivas, manifestó que para el segundo semestre del presente año, a la altura del mes de agosto, comenzará un nuevo operativo de esterilización y castración de mascotas. Por lo que solicitó a la población puconina estar atenta a las nuevas fechas.

 

 

Translate »