Centro de Alumnos Escuela El Claro Eligió su Nueva Directiva para el Periodo 2017

Recientemente la comunidad escolar de la escuela El Claro, eligió la directiva del Centro de Alumnos, que los representará en las diferentes actividades que desarrollará la escuela en diferentes ámbitos; directorio que quedó encabezado por la alumna de 7 año, Ayline Ferreira.

“Es un gran desafío para nosotras liderar la directiva del centro de alumnos. Agradezco a mis compañeros por confiar en mi y por darme esta responsabilidad”, dijo la presidenta Ayline Ferreira. La alumna agregó que al principio estaba nerviosa, pero ahora está más tranquila porque comenzaron a trabajar. “Estamos elaborando el programa de trabajo que se desarrollará durante el año, el que se centrará en el mejoramiento de las áreas verdes, instalación de contenedores de basura, el aniversario de la escuela, actividades recreativas y deportivas, además del día del Jens, que nos permitirá la recaudación de dinero para el desarrollo de algunas actividades que están en proceso de planificación”, comentó la dirigente.

El Centro de alumnos de la escuela El Claro, quedó integrado por: (Presidenta) Ayline Ferreira, (Vicepresidenta) Sayen Hernández, (Tesorera) Catalina Tonk, (Secretaria) María Paz Esparza y (Delegada) Jael Rodríguez, todas alumnas del séptimo año básico.

Hay que destacar que la finalizadad del Centro de Alumnos, es servir a los estudiantes en función de los propósitos del establecimiento dentro de las normas de organización escolar.