Vecinos de El Cerdúo en Pucón Cuentan con Puente Provisorio

La obra definitiva pretende comenzar a construirse en primavera

Vecinos de El Cerdúo en Pucón Cuentan con Puente Provisorio

Dpto. Comunicaciones

Municipalidad de Pucón

 

Felices se encuentran los vecinos del sector El Cerdúo en la comuna de Pucón, luego que Vialidad culminara la construcción de un puente provisorio sobre el río Correntoso, el cual fue destruido por una avalancha en marzo del 2015 (Erupción del Volcán Villarrica), produciendo el aislamiento de cerca de 26 familias.

Fue gracias a las gestiones de los dirigentes del Comité de Adelanto del sector y del Municipio de Pucón, que se consiguió con Vialidad  construir esta obra provisoria, especialmente para mitigar cualquier problema de aislamiento que se produzca durante esta temporada invernal.

Clemente Carrasco, secretario del comité de Adelanto de El Cerduó, manifestó que están muy satisfechos con el terminó de los trabajos por lo que agradeció a las autoridades por el apoyo. “Estamos muy contentos con la entrega de este puente provisorio construido en madera y vigas metálicas, esperando por supuesto el puente definitivo, el cual según nos manifestaron comenzará su construcción dentro de los próximos meses, una vez terminado el invierno”.