Club Flor del Lago se corona Campeón del Fútbol Rural

De la Asociación Pulafquen de Pucón:

 

Club Flor del Lago se corona Campeón del Fútbol Rural

 

Dpto. Comunicaciones

Municipalidad de Pucón

 

Más de 800 personas presenciaron la final del Campeonato de Fútbol Rural, realizado este domingo en la cancha El Roble de Quetroleufu, en el que se coronó campeón en la serie de honor los representantes del deportivo Flor del Lago.

 

Una fiesta deportiva, que pese a la lluvia y el frío, fue presenciada por cientos de familias, quienes apoyaron y alentaron a sus respectivos clubes, en sus diferentes categorías desde Infantiles a Seniors.

 

En la ceremonia de premiación, se hizo presente el alcalde de Pucón, Carlos Barra, y los concejales de la comuna, donde cada uno elogió a los participantes por su alto espíritu deportivo desde que inició el campeonato el pasado mes de marzo.

 

El presidente de la Asociación de Fútbol Rural Pulafquen, Álvaro Águila, expresó sus agradecimientos tanto al jefe comunal como a los ediles, por su constante apoyo a la entidad deportiva. “Asimismo mis agradecimientos a los dirigentes de los 12 clubes que componen la asociación, esperando que en el futuro la organización deportiva siga creciendo en pos de las nuevas generaciones que se están formando en el deporte local”.