Alcalde Carlos Barra se reunió con Cónsul Alemán en Pucón

Con miras a generar un convenio de colaboración e intercambio de experiencias:

Alcalde Carlos Barra se reunió con Cónsul Alemán en Pucón

Dpto. Comunicaciones

Municipalidad de Pucón

La Municipalidad de Pucón fue el punto de encuentro para la reunión que convocó al Cónsul honorario en Temuco del Gobierno Alemán, Andreas Schick y el dueño de casa, alcalde, Carlos Barra. Una reunión donde las autoridades junto con desarrollar esta primera instancia protocolar entre ambos, plantearon cuáles eran los temas más inmediatos en interés común.

Así las temáticas de medio ambiente y turismo surgieron por sí solas, como explicó el alcalde Barra, quien se mostró muy contento de haber podido formalizar este encuentro. “Estamos muy agradecidos que hoy en materias de tanto interés como el cuidado al medio ambiente y el turismo, encontremos a socios estratégicos que con una amplia visión de las experiencias ya vividas en el viejo continente y más aún cuando éstos se planteen la oportunidad de ayudarnos”, comentó el Alcalde.

Según lo planteado por las autoridades, ya de manera preliminar se está abarajando una fecha antes de fin de año para poder concretar el encuentro entre el Municipio de Pucón a través de su alcalde y el Gobierno Alemán, en la presencia de su embajador en Chile. De allí la importancia de estas reuniones preliminares realizadas por el Cónsul.