Alcalde de Pucón organiza desayuno para el círculo de comunicadores en el Día del Periodista

Alcalde de Pucón organiza desayuno para el círculo de comunicadores en el Día del Periodista

Estuvieron presentes profesionales dedicados a los medios escritos, electrónicos, radiales y televisivos.

Dpto. Comunicaciones

Municipalidad de Pucón

Un encuentro para conmemorar el Día del Periodista en Pucón, fue parte de la iniciativa que organizó el alcalde de Pucón, Carlos Barra, junto a los funcionarios del Municipio lacustre, quienes este miércoles 11 de julio se reunieron para disfrutar de un desayuno con el círculo de comunicadores sociales de la zona lacustre, entre ellos profesionales dedicados a los medios escritos, electrónicos, radiales y televisivos.

En este primer encuentro, la autoridad edilicia comentó que “tenemos un gran aprecio a los medios de comunicación; ellos gozan de nuestro mayor respeto porque creemos que Pucón produce mucha información e inquietudes a varias personas; además, siempre he apelado en que tenemos una buena información”. Asimismo, recalcó que este tipo de actividad se va a mantener como una tradición para los periodistas del territorio.

Reconocimiento

Dentro de la conmemoración, el presidente de la Agrupación Nacional de Periodistas de Televisión, Kranko Zapatta, tuvo la oportunidad de entregar un reconocimiento al alcalde de Pucón, Carlos Barra, por su destaca labor hacia la comunidad, sobre todo en temas turísticos.

Todos los años entregamos los premios nacionales de periodismo televisión y, el año pasado hicimos una excepción. Entregamos un galardón al alcalde Barra pero, lamentablemente, ese día no pudo asistir. Así que hoy hice entrega del reconocimiento en el desayuno que nos organizó a los profesionales de la prensa”, manifestó.

Por su parte, la autoridad comunal agradeció el gesto de Zapatta y, aprovechó la ocasión para felicitar a todo el círculo de periodistas y comunicadores que se encuentran ejerciendo su labor informativa en la comuna y a nivel nacional.