Pucón expone sus demandas al nuevo Seremi de Obras Públicas

Pucón expone sus demandas al nuevo Seremi de Obras Públicas

Dpto. Comunicaciones

Municipalidad de Pucón

Hasta las oficinas MOP en Temuco, llegó la mañana de este lunes el alcalde de Pucón, Carlos Barra, para reunirse con el nuevo Seremi de Obras Públicas, Henry Leal, con la finalidad de solicitar un avance en los tiempos de algunos trabajos que se necesitan en la comuna.

Entre los temas tratados, el jefe comunal expuso la necesidad de construir un puente provisorio en el sector El Claro, asfaltos básicos, contratos globales, reparación del camino en Quetroleufu, mejoramiento vial en Carhuello, asfalto básico en el sector Los Calabozos, entre otras materias.

Estamos muy confiados en el trabajo que realizará el nuevo Seremi, a quien le planteamos las necesidades que tenemos como comuna. La semana pasada en Santiago, hicimos lo mismo con el ministro de la cartera, quien recibió nuestras inquietudes de muy buena manera”, destacó Barra.

Durante su visita, junto a los alcaldes pertenecientes a la Asociación de Municipalidades Lacustres (Villarrica y Curarrehue), revisaron las problemáticas que afectan la conectividad de la zona lacustre, donde el Seremi y su equipo técnico analizaron la situación para llegar a una pronta solución hacia los vecinos.