Pucón Prepara un gran evento para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

El Municipio de Pucón, a través de la Oficina Municipal de la Mujer, está preparando para este jueves 15 de marzo, un gran evento dedicado sólo para ellas. El objetivo es conmemorar el Día Internacional de la Mujer que se celebra el 8 de marzo y el cual para este año se ha querido honrar a la mujer y el  rol que cumple dentro de nuestra sociedad.

La velada que comprende la presentación de destacados artistas y músicos locales para finalizar con una charla de empoderamiento de la mujer, que realizará la destacada comunicadora nacional Jennifer Warner, quien después de destacados pasos por la televisión, se ha convertido en una de las más destacadas coaching en materia de género.

Al respecto la encargada de la Oficina Municipal de la Mujer, Catherine Aedo, manifestó que la invitación está abierta a todas las mujeres de la comuna, para que disfruten de un rato agradable. “La idea es invitar a todas las mujeres de la comuna a pasarlo bien, a disfrutar,  a reconocerse y valorarse, a vivir un momento para ellas, donde pueda mejorar su autoestima y reconocer su potencial, experimentando  así, un espacio de autocuidado”.

La invitación es para el Jueves 15 de Marzo a las 19:00 hrs en el salón Ballroom del Gran Hotel Pucón. Entrada liberada.