Conmemoran el Día Internacional de la Discapacidad en Pucón

Con un almuerzo de camaradería realizado en dependencias del Ciam en Pucón, la Oficina Municipal de la Discapacidad e Inclusión, conmemoró este lunes el Día Internacional de la Discapacidad.

En el acto conmemorativo, participaron las agrupaciones, Adipu, Adiarte, Wenumapu, Down Sur, el Concejo Comunal de la Discapacidad, Familiares y Amigos de Pacientes Postrados y la Opción 4 de la Escuela Municipal El Claro, quienes después de un rico almuerzo, compartieron ideas, anécdotas y sueños, de lo que esperan para el futuro de sus respectivas agrupaciones.

En la oportunidad el alcalde Carlos Barra, agradeció el importante rol que cumplen los padres, voluntarios, amigos, profesionales y técnicos, quienes trabajan junto a estas agrupaciones, manifestándoles que su ayuda es fundamental para el crecimiento y bienestar de las personas que sufren algún tipo de discapacidad.