Asociación de Municipalidades de la Región de la Araucanía AMRA distingue a funcionaria municipal de Pucón

“ Por su valioso aporte a la gestión municipal y contribución al bienestar de la comunidad local y regional”, la funcionaria del municipio de Pucón, Adriana Rodríguez Concha, fue distinguida la mañana de este viernes, con un significativo galardón, el cual fue entregado en la ceremonia oficial del Amra efectuado en el auditorio de la Universidad Mayor en Temuco.

A la ceremonia acudieron diversos alcaldes juntos a sus homenajeados, a quienes se les reconoció públicamente por su esfuerzo, responsabilidad, compromiso y contribución a la gestión municipal.

En la oportunidad, Adriana Rodríguez, Secretaria y Gabinete del Municipio de Pucón, se mostró muy contenta y emocionada con el premio, el cual viene a ser justicia con una de las más queridas funcionarias del municipio lacustre. “Estoy muy emocionada, porque son muchos los años que llevo trabajando y jamás pensé en que podía recibir este premio. Esto es gracias al esfuerzo y trabajo desinteresado que hemos realizados todos los funcionarios en pos de mejorar la comuna”.