Pucón: este sábado se realizará operativo de escombros y ramas en Villa Los Colonos

El municipio lacustre recomienda a los vecinos sacar sus residuos la noche anterior para agilizar los trabajos.

Nuevos operativos de escombros y ramas se llevarán a cabo en la comuna de Pucón, luego que el municipio lacustre haya informado a través de la Dirección de Aseo Ornato y Medioambiente (Daoma), el nuevo calendario del segundo semestre distribuido en los sectores urbanos y rurales, cuyas fechas son:

• 12 de agosto: Villa Los Colonos
  • 19 de agosto: Turbina Alta
  • 26 de agosto: Caburgua
  • 2 de septiembre: Sector Centro

La directora de Daoma, Evelyn Silva, señaló que los recorridos serán de 08:00 a 12:30 horas. “Se les recomienda a los vecinos que por favor saquen sus residuos la noche anterior del operativo, para que nuestros funcionarios trabajen de la mejor manera”.

Aquellos habitantes que saquen sus escombros y ramas después del horario señalado, arriesgan una multa de 1 a 5 UTM, es decir, de $46.787 a $233.935.