Pucón: Este sábado 8 de julio comienzan los nuevos operativos de escombros y ramas

El municipio lacustre recomienda a los vecinos sacar sus residuos la noche anterior para agilizar los trabajos.

Nuevos operativos de escombros y ramas se llevarán a cabo en la comuna de Pucón, luego que el municipio lacustre haya informado a través de la Dirección de Aseo Ornato y Medioambiente (Daoma), el nuevo calendario del segundo semestre distribuido en los sectores urbanos y rurales, cuyas fechas son:

• 8 de julio: Población Estadio
  • 15 de julio: Jardines del Claro
  • 22 de julio: Sector Quelhue
  • 29 de julio: Villa Los Castaños
  • 5 de agosto: Villa San Pedro
  • 12 de agosto: Villa Los Colonos
  • 19 de agosto: Turbina Alta
  • 26 de agosto: Caburgua
  • 2 de septiembre: Sector Centro

La directora de Daoma, Evelyn Silva, señaló que los recorridos serán de 08:00 a 12:30 horas. “Se les recomienda a los vecinos que por favor saquen sus residuos la noche anterior del operativo, para que nuestros funcionarios trabajen de la mejor manera”.

Aquellos habitantes que saquen sus escombros y ramas después del horario señalado, arriesgan una multa de 1 a 5 UTM, es decir, de $46.787 a $233.935.